El Mesías

Concierto El Mesías 2021: Continuar la tradición de El Mesías

En la primavera de 1742, Georg Friederich Händel interpretó por primera vez esta obra maestra musical que se ha convertido en una de las obras de música más amadas del mundo. Desde 2014, el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo han interpretado El Mesías de Händel durante la Pascua de Resurrección cada dos años en el Tabernáculo y han transmitido en vivo el concierto por internet a audiencias de todo el mundo. 

CÓMO VIVIR EL MESÍAS 2021

Se han cancelado los conciertos en vivo del coro y la orquesta debido al COVID-19. Sin embargo, se volverá a transmitir el concierto El Mesías 2018 para que usted todavía pueda vivir El Mesías y verlo a través de internet, por televisión o a pedido.

Transmisión en directo

La transmisión en vivo por internet comenzará el viernes, 26 de marzo, a las 19:00 h, hora de Salt Lake City, en los siguientes sitios web:

Los subtítulos para las personas con dificultades auditivas estarán disponibles en inglés para los dispositivos electrónicos que sean compatibles. Se puede tener acceso a los subtítulos en YouTube al hacer clic en el botón CC del video.

Ver el concierto por televisión o a pedido

BYUtv emitirá El Mesías el Domingo de Resurrección, 4 de abril, a las 6:00 h y a las 22:00 h, (hora de Salt Lake City). Después que se haya transmitido en vivo el concierto, estará disponible a pedido en el sitio web y en canal de YouTube del coro. Asimismo, estará disponible en byutv.org.

Con el fin de mejorar tu experiencia con el concierto El Mesías, estarán disponibles muy pronto los siguientes recursos para ayudarte en tu participación.

CÓMO ENRIQUECER TU EXPERIENCIA DE EL MESÍAS

A fin de crear una experiencia gratificante de El Mesías para las audiencias, el coro ha publicado recursos e información adicionales en su sitio web que enriquecerá la comprensión de George Friederich Händel y de este amado oratorio El Mesías.

Los artículos están disponibles en alemán, español, francés, inglés y portugués.

Videos – Solo en inglés

Artículos – Solo en inglés