Stream the Bells at Temple Square Concert, “Visions of the Season” This Friday.
Enjoy the concert.
The livestream is also available at YouTube.com/thetabernaclechoir.
Watch on Demand
You can watch the Bells at Temple Square concert on demand anytime on the Choir’s YouTube channel.

El Mesías

Conozca las partes del coro "Aleluya"

Cantar el coro "Aleluya" de El Mesías, de Händel, es una experiencia increíble. Esta es una manera fácil de aprender a cantar su parte en esta gran obra maestra coral. Estará preparado para cantar El Mesías, ya sea con The Tabernacle Choir at Temple Square [el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo] o con algún otro coro.

A continuación hay videos dirigidos por Mack Wilberg, director musical de The Tabernacle Choir at Temple Square [el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo], para ayudarle a aprender su parte. Hay uno para cada categoría de voz: soprano, alto, tenor o bajo. La música para cada categoría de voz está en cada video.

Los videos se prepararon para un proyecto que se hizo a comienzos de 2016. The Tabernacle Choir at Temple Square [el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo] invitó a cantantes de todas partes a unirse al coro virtual "Aleluya" más grande del mundo al enviar videos de ellos mismos cantando junto con la categoría de voz del "Aleluya" de su elección (soprano, alto, tenor, bajo). Los videos de los cantantes seleccionados se muestran al final del video con The Tabernacle Choir and Orchestra at Temple Square [el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo]. Mire el video terminado del coro "Aleluya" de 2016.

¡Disfrute mientras aprende a cantar el coro "Aleluya"!

Soprano

Alto

Tenor

Bajo