El Mesías

Conozca las partes del coro "Aleluya"

Cantar el coro "Aleluya" de El Mesías, de Händel, es una experiencia increíble. Esta es una manera fácil de aprender a cantar su parte en esta gran obra maestra coral. Estará preparado para cantar El Mesías, ya sea con el Coro del Tabernáculo Mormón o con algún otro coro.

A continuación hay videos dirigidos por Mack Wilberg, director musical del Coro del Tabernáculo Mormón, para ayudarle a aprender su parte. Hay uno para cada categoría de voz: soprano, alto, tenor o bajo. La música para cada categoría de voz está en cada video.

Los videos se prepararon para un proyecto que se hizo a comienzos de 2016. El Coro del Tabernáculo Mormón invitó a cantantes de todas partes a unirse al coro virtual "Aleluya" más grande del mundo al enviar videos de ellos mismos cantando junto con la categoría de voz del "Aleluya" de su elección (soprano, alto, tenor, bajo). Los videos de los cantantes seleccionados se muestran al final del video con el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo. Mire el video terminado del coro "Aleluya" de 2016.

¡Disfrute mientras aprende a cantar el coro "Aleluya"!

Soprano

Alto

Tenor

Bajo